Obra

21192706_114322919278907_3628460180533369084_n “La voluntad de Larienel” nos sumerge en el fantástico mundo de Narel, donde los elfos están dando los últimos pasos de un plan destinado a erradicar a todas las demás razas de planeta.

Es la culminación de siglos de planificación,  pero también la consecuencia de milenios de aislamiento, de xenofobia y supremacismo. Los elfos se consideran a sí mismos los únicos habitantes legítimos del planeta, para ellos, los demás son tan sólo una plaga que hay que eliminar.

Una novela repleta de conspiraciones, traiciones y manipulación, donde los peores crímenes se camuflan tras las palabras más hermosas. Una historia trepidante que te dejará sin aliento que reflexiona sobre los aspectos de nuestra sociedad que han resurgido con fuerza inusitada tras haberlos dado por erradicados definitivamente hace varias décadas. Una novela que incide en cuestiones como el racismo, el totalitarismo, el populismo y sus consecuencias, donde la mentira y la ceguera voluntaria se combinan en una mezcla explosiva.

Una obra que, si bien reconoce la influencia de la fantasía épica clásica, Tolkien, Eddings o Weis y Hickman se inscribe en las corrientes más modernas del género fantástico, representadas por George Martin, Brandon Sanderson o Joe Abercrombie.

Podéis ver la reseña publicada en el blog Fantasía Sci Fi y mucho más